Vende lo que dices


En la actualidad, tras la revolución del comercio electrónico, centenares de miles de personas se ganan la vida vendiendo en Internet. Una persona de Madrid puede vender un libro a una persona de Nueva York. Pero, ¿qué hay de la «venta» de consejos, experiencia y saber hacer que hemos acumulado durante toda nuestra vida? No cabe duda que la venta de servicios online es bastante más compleja que la venta de productos. Ayuda sobre cómo reparar nuestro ordenador, ofrecer consejos fiscales o recomendaciones de alimentación no son cosas tan sencillas de «vender» online. Podrías dar tu número de teléfono, pero entonces tendrías llamadas a cualquier hora del día, de todo tipo de personas.

Para solucionar este problema, la empresa ETHER plantea su alternativa. ETHER permite que cualquiera con algo valioso que decir venda sus servicios por Internet.
¿Cómo funciona?
– El vendedor se registra gratuitamente en su web y obtiene un número de teléfono único y personal.
– Seguidamente, el vendedor establece su tarifa (euros/minuto, euros/establecimiento de llamada…).
– Especifica las horas en las que se puede llamar.

De ahora en adelante, el teléfono del vendedor solamente sonará cuando el cliente prepague su tarifa. ETHER se queda con una comisión de un 15%, sin cuotas de ningún tipo y envía al vendedor del servicio el porcentaje restante vía cheque o transferencia.


Comentarios

Deja un comentario