
Ahora que estamos en tiempos de crisis, muchos sectores están padeciendo las consecuencias de la recesión económica. Uno de ellos es la restauración.
Todos sabemos que salir a cenar un sábado nos supone un presupuesto importante. La gran mayoría de los restaurantes han puesto precios desorbitados a sus platos. Está claro que salir a comer fuera de casa habitualmente se ha convertido en lujo y que la gran mayoría de las personas solamente podemos hacerlo de forma esporádica.
Una oportunidad de negocio podría ser la apertura de un restaurante diferente. Podría ser algo tan sencillo como ofrecer un menú degustación a un precio más asequible. De ese modo, ofreciendo un entrante, un primer plato, un segundo plato y un postre, disminuiremos nuestros gastos de compra de alimentos, conservación y manipulación.
Pero ahora está la gran pregunta: ¿Qué tipo de comida ofreceremos?. Debería ser algo llamativo y fuera de lo normal. Pensad en alguna experiencia positiva que hayáis tenido en algún restaurante y tratad de llevarlo a vuestro campo.
Si os gusta el mundo de la restauración, los problemas actuales podéis convertirlos en oportunidades.

Deja un comentario